Local
Malandrines arrojan cohetes a la policía para no ser detenidos
En videos que circulan en redes sociales se aprecia como al menos una decena de hombres en estado de ebriedad lanzaron cohetes elementos de Seguridad Pública para evitar ser detenidos.
Los policías intentaron suspender una tradición que ha dejado desmanes en años anteriores.
Estos jóvenes de San Matías Cocoyotla, tienen una tradición que se llama “Los Animeros”, en donde salen a rezar por las ánimas olvidadas y pidiendo el “pan” a las nuevas ofrendas de los fallecidos recientes.
Sin embargo en los últimos años, el alcohol y la pirotecnia han provocado la muerte de la alguno de los participantes.
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 22 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
InternacionalHace 9 horasAuto sale volando tras accidente por exceso de velocidad en Rumania