Nacional
Magistral gol de Jiménez con festejo a la mexicana

Nacional
Protesta en Hospital General deja destrozos por falta de atención

*Manifestantes exigieron atención médica urgente para una paciente y provocaron daños en la fachada y un puesto ambulante.
CDMX— La madrugada del martes 14 de octubre de 2025, un grupo de manifestantes se reunió frente al Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, en la colonia Doctores, para exigir atención inmediata para una paciente trasladada desde el Hospital Rubén Leñero con una infección severa.
Durante la protesta, los manifestantes incendiaron un puesto ambulante, rompieron vidrios y causaron daños en la fachada del hospital. Según testigos, la paciente permaneció varias horas en un pasillo sin recibir asistencia, lo que generó la indignación de los presentes.
Una de las participantes, Victoria Sámano, denunció la negligencia y omisiones por parte del hospital, atribuyéndolas a la falta de recursos y personal suficiente para atender emergencias de esta naturaleza.
Finalmente, las autoridades intervinieron para controlar la situación. Hasta el momento, no se reportan detenidos ni personas lesionadas, aunque el incidente dejó daños materiales en el hospital y en un puesto cercano.
Entretenimiento
Comunicado oficial de DiDi por falla en su aplicación

*La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.
Nacional.- La empresa DiDi informó mediante un comunicado oficial que algunos usuarios están experimentando dificultades para acceder a sus servicios debido a una caída inesperada en la aplicación.
De acuerdo con la plataforma, los equipos técnicos trabajan de manera urgente para resolver el problema y restablecer gradualmente el servicio a lo largo del día.
La compañía ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios mientras se normaliza la operación.

La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.
Local
Detienen a presunto operador criminal en Jalisco y Puebla

*FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.
Guadalajara, Jal.— Autoridades de la FGR y la SEDENA detuvieron a Nazario “N”, presunto operador criminal con actividades en Jalisco y Puebla, durante un operativo realizado en Guadalajara. Durante la acción, las fuerzas de seguridad también aseguraron a dos personas más, además de armas, drogas y vehículos, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Harfuch.

FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.
El detenido es señalado como un importante operador de redes criminales en la región, vinculado a diversos delitos de alto impacto, y ahora enfrenta las investigaciones correspondientes por la Fiscalía General de la República.
El operativo forma parte de las acciones coordinadas entre las autoridades federales y estatales para desmantelar estructuras criminales que operan en varios estados del país.
-
LocalHace 14 horas
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
LocalHace 3 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 2 días
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 2 días
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa