Local
Maestros descansarán por Día del Padre el próximo lunes
Los padres de familia que que trabajan como docentes y administrativos, tendrán asueto el próximo lunes 19 de junio, por “El Día del Padre”, informó la Secretaría de Educación en Puebla.
A través de una circular, la dependencia anunció la medida con el objetivo de celebrar a los padres:
“Con el propósito de fomentar una paternidad activa en el núcleo familiar, y reconociendo su corresponsabilidad en el cuidado y crianza de las hijas e hijos, será otorgado como día de asueto a todos los Padres Trabajadores docentes y administrativos de esta dependencia, el 19 de junio del año en curso, en atención a la celebración del Día del Padre”.
Cabe hacer mención que la suspensión aplica únicamente para aquellos docentes o personal administrativo de la SEP que son padres de familia, el resto (maestras y estudiantes) realizarán sus actividades de manera normal.
🔴 || Los Padres Trabajadores docentes y administrativos, tendrán asueto el próximo lunes, por "El Día del Padre", informa la SEP #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nBDrwsVy1G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales