Nacional
Maestro deja alumnos encerrados y sin ventilación; ya fue suspendido
Estudiantes de la Secundaria Técnica 73 en Villa Allende de Coatzacoalcos, Veracruz, denunciaron haber sido encerrados por su maestro en su salón de clases y sin ventilación por no terminar una tarea de matemáticas.
Los padres de familia señalan que sus hijos estuvieron encerrados cerca de 50 minutos sin clima, con puerta y ventanas cerradas.
“Somos el Segundo D y sobrevivimos a que el profe nos encerrara en un salón sin clima”, denunciaron los alumnos.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa a los alumnos acostados en el suelo, otros sentados en los rincones, soplando con libretas, pues Coatzacoalcos sufre de altas temperaturas arriba de los 38° centígrados.
Hasta el momento se sabe que el docente identificado como Rodolfo, fue suspendido de sus funciones. La Secretaría de Educación en Veracruz señaló que determinará si hay alguna sanción extra por omisión de cuidado y exceso de castigo contra los estudiantes.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

