Local
Madres marchan por sus desaparecidos este 10 de mayo
En este 10 de mayo, madres de familia del colectivo Voz de los Desaparecidos se manifestaron en calles del Centro Histórico con rumbo a la Fiscalía de Puebla para exigir la localización de sus hijos e hijas.
Con el dolor y enojo en sus rostros, tomaron las principales calles de Puebla, y no solo del estado, ya que también hubo marchas en Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Guadalajara y Michoacán, Puebla, que buscan el mismo propósito, exigir la aparición con vida de sus hijos e hijas desaparecidos.
Ellas dijeron que este 10 de mayo, no hay nada que festejar, pues la Fiscalía de Puebla no está capacitada para encontrar a sus seres queridos que no han sido ubicado.
Las mujeres exigieron a las autoridades continuar con las búsquedas de personas desaparecidas, pero sobre todo –dijeron– que haya una mayor coordinación entre las autoridades correspondientes, entre ellas, la Fiscalía General de la República (FGR).
📢 || Avanza por Palafox y Mendoza en el centro histórico de #Puebla, la manifestación de integrantes del colectivo Voz de los Desaparecidos con rumbo a la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lQ7O5rxebR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla