Local
Madres marchan por sus desaparecidos este 10 de mayo
En este 10 de mayo, madres de familia del colectivo Voz de los Desaparecidos se manifestaron en calles del Centro Histórico con rumbo a la Fiscalía de Puebla para exigir la localización de sus hijos e hijas.
Con el dolor y enojo en sus rostros, tomaron las principales calles de Puebla, y no solo del estado, ya que también hubo marchas en Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Guadalajara y Michoacán, Puebla, que buscan el mismo propósito, exigir la aparición con vida de sus hijos e hijas desaparecidos.
Ellas dijeron que este 10 de mayo, no hay nada que festejar, pues la Fiscalía de Puebla no está capacitada para encontrar a sus seres queridos que no han sido ubicado.
Las mujeres exigieron a las autoridades continuar con las búsquedas de personas desaparecidas, pero sobre todo –dijeron– que haya una mayor coordinación entre las autoridades correspondientes, entre ellas, la Fiscalía General de la República (FGR).
📢 || Avanza por Palafox y Mendoza en el centro histórico de #Puebla, la manifestación de integrantes del colectivo Voz de los Desaparecidos con rumbo a la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lQ7O5rxebR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Incendio de pinos en El Mirador es controlado por bomberos
*Cuatro pinos de unos 10 metros se incendiaron en la vía pública, en 37 Oriente 2005, en la colonia El Mirador de Puebla; bomberos sofocaron el fuego sin riesgos.
Puebla, Pue.- Un incendio de árboles en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla, fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el reporte, cuatro pinos de aproximadamente 10 metros de altura se incendiaron en la vía pública, sobre la calle 37 Oriente 2005. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al observar las llamas.
Tras su llegada, los bomberos realizaron labores para sofocar el fuego utilizando chorros de agua a presión, logrando controlar la situación en pocos minutos.
Las autoridades informaron que el incendio fue extinguido sin que se registraran personas lesionadas ni riesgos posteriores en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Se registra incendio en un inmueble ubicado en la 24 Sur y 35 Ote. Urge la presencia de bomberos. Evite acercarse y tome precauciones en la zona. pic.twitter.com/yfZwkerdCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
