Mantente en contacto

Nacional

Madre intenta ahorcar a su hija en Coahuila

Publicado el

Agentes de la Policía Municipal de Parras de la Fuente rescataron a América Itzel, una menor de 14 años de edad que estaba amarrada de pies y manos y gritó pidiendo auxilio porque su madre y su hermano la golpearon y la trataron de ahorcar con una bufanda.

El hecho, que recién trascendió, ocurrió el miércoles en un domicilio de la calle Barrio Japonés de la colonia Los Barrios.

En un video difundido en redes sociales que se volvió viral, se ve y escucha cuando la joven lloraba y gritaba, por eso los vecinos le hablaron a la policía.

La grabación muestra cuando exigía que se quería ir con su padre, hasta que la mamá, Flora Gabriela, la comunicó con él.

Aseguró luego a los oficiales que su mamá y su hermano la amarraron, la golpearon y, supuestamente, la quisieron ahorcar.

El pleito familiar, según testigos, se debió a que la mamá le exigió que le diera el número de clave de su celular, para ver sus mensajes porque tiene un novio sin su permiso.

Como ella no le hizo caso, se le fueron encima. La golpearon, le amarraron la bufanda en el cuello y trataron de estrangularla.

La señora sostuvo que su hija la agredió primero, pero eso aún no se aclara.

La joven fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica, debido a que presentaba hematomas, golpes, escoriaciones y crisis nerviosa.

Ambos presuntos agresores, madre e hijo, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público (MP) en Parras de la Fuente, donde dieron su versión de lo ocurrido, pero no fueron arrestados.

NO ESTÁN DETENIDOS: FISCAL El fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que se está integrando la carpeta de investigación de que América fue maltratada.

Una vez que se concluya la indagatoria se determinará quién es el responsable la mamá o el hermano, o los dos, para deslindar o fincar responsabilidades.

El Fiscal aclaró que no procedió el arresto porque “la policía solo puede detener en flagrancia, cuando los hechos se cometen, antes no se puede, hay que obtener la orden de un juez para poder aprehenderlos

Con información de El Universal

Nacional

VIDEO FUERTE: León arranca dedo a cuidador de un zoológico

Publicado el

A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto en que un cuidador perdió uno de sus dedos, luego de molestar a un león enfurecido que estaba enjaulado.

Tras ser compartido, el video se hizo viral. En las imágenes se observa cómo el hombre en cuestión molesta al felino en repetidas ocasiones. El presunto cuidador golpea la reja que encierra a la bestia para, posteriormente, provocarlo aún más y meter sus dedos al hocico del animal.

El león reacciona y logra atrapar con su hocico uno de los dedos del cuidador, quien inmediatamente lucha contra el felino para poder libarse del ataque.

Tras varios segundos de lucha, el hombre logra zafarse, sin embargo, el león logra arrancarle el dedo.

Se desconoce el desenlace de la historia, pero versiones no oficiales que circulan en redes sociales afirman que el cuidador en cuestión fue trasladado a un hospital, donde nada pudieron hacer para salvarle el dedo.

Continuar leyendo

Nacional

¡Un bolillo pa´l susto! Explota Turbina de Avión de Viva Aerobús en Villahermosa

Publicado el

Un avión de Viva Aerobús tuvo que regresar al Aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, y realizar un aterrizaje forzoso debido a una explosión en una de las turbinas, lo que desató pánico entre los pasajeros del vuelo.

De acuerdo con el comunicado emitido por la aerolínea, la explosión ocurrió después de que un ave se introdujera en la turbina del avión minutos después a la hora de despegar lo cual provocó el incidente.

El avión pudo regresar a la pista de aterrizaje sin ningún otro percance. El vuelo 1281 se dirigía a la Ciudad de México, pero tras lo ocurrido se activó el protocolo de emergencia en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.

Personal del aeropuerto y bomberos de Protección Civil sofocaron el incendio, los pasajeros tuvieron que descender del avión para esperar otro vuelo con el fin de trasladarlos a su destino.

En Facebook la usuario Berzy Magaña compartió su experiencia en el incidente:

“Viajábamos a las 9:05 am a CDMX, subimos al avión 10 am y de repente un golpazo se sintió a las 10:09 dejo de funcionar el avión …un ave se incrustó en el primer motor fue algo horrible todo lo que vivimos .. yo dije hasta aquí llegamos … pero no! Gracias a Dios y al Capitán que están entrenados para estas emergencias tocamos tierra nuevamente… gracias Dios .. Pásenme un bolillo porfa”, escribió.

 

Continuar leyendo

Nacional

Familia se gradúa al mismo tiempo y se vuelve viral

Publicado el

A través de la red social TikTok se volvió viral una peculiar graduación, ya que en esta ocasión, la hija, la mamá y el papá finalizaron su carrera universitaria con mucho éxito.

Fue a través de la cuenta @ecua.diani que se dio a conocer este caso; en el video se puede ver cómo se lleva a cabo una ceremonia de graduación. En el corto clip, la chica felicita a su mamá, a su papá y a su hermana por terminar sus estudios.

“Cuando la graduación es por partida triple. Orgullosa de los tres. Los amo”, escribió la joven.

La joven que subió el video, más adelante reveló que su mamá, papá y su hermana se graduaron de la carrera de administración de empresas.

Este inusual acontecimiento sorprendió a todos los usuarios de TikTok que felicitaron a la familia por concluir la etapa de estudios de manera exitosa.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche😊♥️

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Continuar leyendo

Tendencias