Mantente en contacto

Local

Madre e hija fueron halladas   muertas en Zacapoaxtla 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Investigan un doble feminicidio perpetrado en Zacapoaxtla, se trata de una mujer de 36 años de edad, y su hija de 13 años. Ambas féminas estaban desaparecidas desde el 26 de noviembre, desgraciadamente este sábado 19 de diciembre fueron localizadas muertas a unos metros de la casa en donde rentaban.

Desde hace unos días fueron reportadas como desaparecidas Irene Ramiro Mora y Natividad Parra Ramiro, de 36 y 13 años de edad, madre e hija, respectivamente. La carpeta de investigación iniciada por la desaparición de estas personas fue la 282/2020/ZACAPOAXTLA.

Aunque ya llevaban casi un mes desaparecidas, increíblemente sus cuerpos fueron localizados (en avanzado estado de descomposición) este sábado en una barranca, muy cerca de donde ambas mujeres tenían su domicilio.

Fue la mañana del sábado cuando los vecinos reportaron a las autoridades que en la barranca ubicada en la calle Tepixcol, en la colonia Centro, en Zacapoaxtla, se encontraban dos cuerpos en estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos. Se corroboró que se trata de Irene y Natividad, quienes habrían sido asesinadas y sus cuerpos abandonados en ese lugar. Por el grado de descomposición que presentaban los cadáveres no se precisó cómo fueron asesinadas.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red