Mantente en contacto

Nacional

Madonna anuncia segunda fecha en México

Publicado el

La “Reina del Pop” sorprendió a sus fans mexicanos con otro concierto en Palacio de los Deportes.

Madonna anunció una segunda fecha de “The Celebration Tour” en la Ciudad de México, luego de que las entradas para su primera presentación programada para el jueves 25 de enero de 2024 se agotaran en cuestión de minutos.

La intérprete de Material Girl, dará un segundo concierto el sábado 27 de enero de 2024 en el mismo recinto: Palacio de los Deportes.

“Porque México siempre quiere más de ella, ¡se abre segunda fecha para el #MadonnaTheCelebrationTour!”, escribió Ocesa en Twitter.

La dinámica para adquirir las entradas será la misma, sus fans que pertenecen a Lifetime Legacy Members y cuentan con un código podrán comprar sus boletos antes del miércoles 26 de abril, pues ese día tendrán acceso los derechohabientes de Citibanamex.

La venta general dará inicio el 27 de abril en punto de las 11:00 de la mañana hasta agotar existencias.

PRECIOS:

  • Nivel A: 11 mil 600 pesos mexicanos
  • Pit: 10 mil pesos mexicanos
  • Oro: 7 mil 680 pesos mexicanos
  • Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • Grada E Plus: mil 920 pesos mexicanos
  • Grada E: mil 20 pesos mexicanos
  • VIP:  7 mil 680 a 11 mil 600 pesos mexicanos

Nacional

Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa

Publicado el

*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.

Nacional.- En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Marina y autoridades civiles lograron ubicar y rescatar a una persona en la zona sur del estado de Sinaloa, tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre su situación.

Continuar leyendo

Nacional

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

Publicado el

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.

Tlaxcala, Tlax.- Una persecución registrada en carreteras del estado de Tlaxcala concluyó con la detención de tres presuntos integrantes de una banda delictiva, presuntamente vinculada al robo de vehículos en la entidad.
Continuar leyendo

Nacional

FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.

 

Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.

La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.

El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red