Mantente en contacto

Nacional

Madonna anuncia segunda fecha en México

Publicado el

La “Reina del Pop” sorprendió a sus fans mexicanos con otro concierto en Palacio de los Deportes.

Madonna anunció una segunda fecha de “The Celebration Tour” en la Ciudad de México, luego de que las entradas para su primera presentación programada para el jueves 25 de enero de 2024 se agotaran en cuestión de minutos.

La intérprete de Material Girl, dará un segundo concierto el sábado 27 de enero de 2024 en el mismo recinto: Palacio de los Deportes.

“Porque México siempre quiere más de ella, ¡se abre segunda fecha para el #MadonnaTheCelebrationTour!”, escribió Ocesa en Twitter.

La dinámica para adquirir las entradas será la misma, sus fans que pertenecen a Lifetime Legacy Members y cuentan con un código podrán comprar sus boletos antes del miércoles 26 de abril, pues ese día tendrán acceso los derechohabientes de Citibanamex.

La venta general dará inicio el 27 de abril en punto de las 11:00 de la mañana hasta agotar existencias.

PRECIOS:

  • Nivel A: 11 mil 600 pesos mexicanos
  • Pit: 10 mil pesos mexicanos
  • Oro: 7 mil 680 pesos mexicanos
  • Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
  • D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
  • Grada E Plus: mil 920 pesos mexicanos
  • Grada E: mil 20 pesos mexicanos
  • VIP:  7 mil 680 a 11 mil 600 pesos mexicanos

Nacional

Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX

Publicado el

*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.

 

Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.

La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.

Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.

 

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red