Nacional
Madonna anuncia segunda fecha en México
La “Reina del Pop” sorprendió a sus fans mexicanos con otro concierto en Palacio de los Deportes.
Madonna anunció una segunda fecha de “The Celebration Tour” en la Ciudad de México, luego de que las entradas para su primera presentación programada para el jueves 25 de enero de 2024 se agotaran en cuestión de minutos.
La intérprete de Material Girl, dará un segundo concierto el sábado 27 de enero de 2024 en el mismo recinto: Palacio de los Deportes.
“Porque México siempre quiere más de ella, ¡se abre segunda fecha para el #MadonnaTheCelebrationTour!”, escribió Ocesa en Twitter.
Ni una, ni dos, ni tres fueron suficientes, ¡tenemos una cuarta fecha de La Josa en Auditorio Nacional! 🧡🤩 #PreventaCitibanamex: 24 abril pic.twitter.com/2ActWlSNbt
— Ocesa Pop (@ocesa_pop) April 21, 2023
La dinámica para adquirir las entradas será la misma, sus fans que pertenecen a Lifetime Legacy Members y cuentan con un código podrán comprar sus boletos antes del miércoles 26 de abril, pues ese día tendrán acceso los derechohabientes de Citibanamex.
La venta general dará inicio el 27 de abril en punto de las 11:00 de la mañana hasta agotar existencias.
PRECIOS:
- Nivel A: 11 mil 600 pesos mexicanos
- Pit: 10 mil pesos mexicanos
- Oro: 7 mil 680 pesos mexicanos
- Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
- Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
- D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
- D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
- D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos
- D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos
- Grada E Plus: mil 920 pesos mexicanos
- Grada E: mil 20 pesos mexicanos
- VIP: 7 mil 680 a 11 mil 600 pesos mexicanos
Nacional
Atacan a alcaldesa de Bacanora; muere su hijo
*Nora Alicia Biebrich fue atacada en Sonora. Sobrevive con golpes leves; su hijo falleció en el lugar. Fiscalía investiga.
Nacional.– La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue víctima de un ataque armado mientras circulaba por la carretera Hermosillo–Mazatán, en el estado de Sonora. Durante el incidente, su hijo de 36 años perdió la vida tras recibir múltiples disparos, mientras que la funcionaria resultó con golpes leves y se encuentra fuera de peligro.
Según la Fiscalía General de Justicia de Sonora, el ataque se produjo luego de un altercado vial con otro vehículo, que posteriormente regresó y disparó contra la camioneta de la alcaldesa. Hasta ahora no se confirma que el ataque haya sido de carácter político.
Elementos de seguridad, incluyendo policía estatal, Guardia Nacional y Ejército, realizan peritajes y buscan a los responsables. La camioneta fue asegurada para análisis balísticos, y la investigación continúa abierta.
Biebrich Duarte asumió la presidencia municipal en 2024 por el Partido del Trabajo, enfocándose en servicios básicos e infraestructura rural. Las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con el ataque.
#ÚLTIMAHORA 🚨|| La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich, fue atacada en una carretera de Mazatán. La Fiscalía de Sonora confirmó que la funcionaria se encuentra gravemente herida, mientras que su hijo, que la acompañaba, falleció en el lugar. pic.twitter.com/PKAIcVe7qK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2026
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.