Local
Luto en el rock mundial; muere el baterista Charlie Watts
Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, murió en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”.
“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts“, afirmó la “banda más grande” en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.
“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, además de ser miembro de los Rolling Stones fue uno de los mejores bateristas de su generación”
Celebridades del rock, lamentaron la muerte del músico, como fue el caso de Paul Mcartney
Paul on Charlie Watts ❤️ pic.twitter.com/rn2elK6cFE
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) August 24, 2021
Se recuerdan grandes conciertos como el de Aregntina en 1995, dónde Watts fue ovacionado de una manera brutrral
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

