Local
Lupita Cuautle entrega obra vial para mejorar la movilidad en la colonia Emiliano Zapata
*Con la rehabilitación de vialidades, Lupita Cuautle impulsa el desarrollo urbano y la calidad de vida en San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno de Lupita Cuautle Torres, presidenta municipal de San Andrés Cholula, entregó la obra de rehabilitación de la calle privada Crolls, en la colonia Emiliano Zapata, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de la zona. Esta intervención forma parte de un esfuerzo por dignificar los espacios públicos y promover el desarrollo del municipio.

La obra realizada incluyó la pavimentación de 2,183 metros cuadrados de asfalto, la rehabilitación de 599 metros cuadrados de banquetas y la construcción de 761 metros lineales de guarniciones. Además, se llevaron a cabo trabajos de:
- Señalización vial
- Instalación de 16 luminarias y la
- Reparación de tuberías de descarga sanitaria.

Lupita Cuautle destacó que estas mejoras no solo beneficiarán a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, sino que también forman parte de un plan más amplio para continuar rehabilitando otras vialidades en el municipio. La presidenta municipal reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura para mejorar la movilidad y la calidad de vida de la comunidad.

Con esta obra, el gobierno de San Andrés Cholula contribuye a mejorar la seguridad, el acceso a servicios básicos y la movilidad de cientos de familias en la colonia Emiliano Zapata, destacando el compromiso de la administración con el bienestar de los sanandreseños.
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026