Local
Lupita Cuautle entrega obra vial para mejorar la movilidad en la colonia Emiliano Zapata
*Con la rehabilitación de vialidades, Lupita Cuautle impulsa el desarrollo urbano y la calidad de vida en San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno de Lupita Cuautle Torres, presidenta municipal de San Andrés Cholula, entregó la obra de rehabilitación de la calle privada Crolls, en la colonia Emiliano Zapata, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de la zona. Esta intervención forma parte de un esfuerzo por dignificar los espacios públicos y promover el desarrollo del municipio.

La obra realizada incluyó la pavimentación de 2,183 metros cuadrados de asfalto, la rehabilitación de 599 metros cuadrados de banquetas y la construcción de 761 metros lineales de guarniciones. Además, se llevaron a cabo trabajos de:
- Señalización vial
- Instalación de 16 luminarias y la
- Reparación de tuberías de descarga sanitaria.

Lupita Cuautle destacó que estas mejoras no solo beneficiarán a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, sino que también forman parte de un plan más amplio para continuar rehabilitando otras vialidades en el municipio. La presidenta municipal reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura para mejorar la movilidad y la calidad de vida de la comunidad.

Con esta obra, el gobierno de San Andrés Cholula contribuye a mejorar la seguridad, el acceso a servicios básicos y la movilidad de cientos de familias en la colonia Emiliano Zapata, destacando el compromiso de la administración con el bienestar de los sanandreseños.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.