Local
Lupita Cuautle encabeza la entrega del apoyo alimentario Noche Buena
Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó en las instalaciones del organismo, la entrega del Apoyo Alimentario Noche Buena, dirigido a personas adultas mayores, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.
Al respecto, Cuautle Torres refrendó el compromiso del Ayuntamiento que preside Mundo Tlatehui, toda vez que es prioridad contribuir a generar mejores condiciones de vida para los sanandreseños, por lo que, pensando en ellos, se implementó por tercer año consecutivo un programa que tiene el propósito de promover la unión y convivencia al interior de los hogares en esta temporada, sin repercutir en la economía de las familias.
También, agradeció la confianza de la ciudadanía que reside en inspectorías, juntas auxiliares y la Delegación Atlixcáyotl, misma que recibirá antes del 16 de diciembre 21 productos de la canasta básica como sardina, café, frijol, avena, arroz, leche, atún, lentejas, pasta, azúcar, aceite, por mencionar algunos.
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
