Local
Lupita Cuautle acerca servicios municipales a Acatepec
*La presidenta encabezó la Jornada de Proximidad Social, atendiendo solicitudes y reforzando la presencia de seguridad en la zona.
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.— La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó una nueva edición de la Jornada de Proximidad Social, esta vez en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, con el propósito de acercar servicios, trámites y asesorías del Gobierno Municipal a la población.

Durante la actividad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) atendió solicitudes para reforzar la presencia policial y los dispositivos de vigilancia en puntos estratégicos de la zona.
Con esta, ya suman 11 jornadas realizadas en lo que va del año, beneficiando a más de 5 mil personas y consolidando la participación ciudadana como parte esencial de la gestión municipal.

Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico