Local
Lunes inicia Sellado de Cartilla Militar
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, convoca a los jóvenes Clase 2005 y Remisos que fueron sorteados este año a presentarse en la Unidad Deportiva La Piedad, ubicada en la 25 Sur No.1310, para el sellado de la Cartilla Militar.
Los días 4, 5, 6, 7 8, 11, 13, 14 y 15 de diciembre podrán cumplir con este proceso, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, presentando la Cartilla No Liberada como único requisito.
El sellado es indispensable para concluir el proceso y obtener la Cartilla liberada. Se recomienda acudir sin acompañantes, el trámite es personal.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.

