Mantente en contacto

Local

Luis se encuentra estable tras explotar cañón en su mano durante el carnaval de Huejotzingo

Publicado el

El  secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, señaló que se atiende a Luis de 19 años, quien sufrió un accidente en su mano durante el Carnaval de Huejotzingo; se le hicieron lavados quirúrgicos y esta estable.

A través de redes sociales, se difundió el momento exacto cuando un danzante del carnaval ayuda a uno de sus compañeros a mover un cañón que fueron utilizados para este evento, sin embargo, no se percató que ya se encontraba cargado para hacer la detonación.

El masculino que fue identificado como Luis, colocó su mano sobre la salida del cañón, y en ese momento se activó el arma, provocándole fuertes heridas.

De inmediato fue atendido por un grupo de paramédicos que se encontraban en la zona y posteriormente, fue traslado hasta un hospital donde se reportó fuera de peligro.

Este hecho se registró la tarde del domingo 27 de febrero.

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red