Entretenimiento
¡Luis Miguel hace historia en el Santiago Bernabéu!
“El Sol” de México, llenó por vez primera este escenario, nueva casa del Real Madrid
Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, desató la euforia anoche en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en el marco de su gira internacional “Luis Miguel Tour 2024”.
“Luismi”, una Leyenda…
Con maestría y oficio, el cantante logró disimular las difíciles notas altas de sus temas de antaño, demostrando una vez más por qué es una leyenda de la música en español.

Escenario majestuoso
Este concierto marcó un hito histórico al ser la primera vez que un artista mexicano se presenta en este icónico estadio, hogar del equipo Real Madrid.
Grandes figuras acudieron
La audiencia disfrutó de una noche inolvidable, y entre los asistentes se pudieron ver rostros conocidos como Edurne, David de Gea y Chenoa, quienes no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la música del Sol de México.

Un estadio cantando
Luis Miguel, con sus luces y sombras, continúa siendo una figura emblemática en la música, y su gira por España confirma que está viviendo una etapa dorada de su carrera, acompañado de Paloma Cuevas.
¡Hala Madrid y viva la música de verdad!
#SantiagoBernabéu #LuisMiguelTour2024 #HalaMadrid #Leyenda #MúsicaEnEspañol
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam