Local
Luis Miguel en Puebla: precio de los boletos y fechas de preventa
El cantante Luis Miguel visitará 11 ciudades de México durante su gira de 2023, entre ellas Puebla, el cual se llevará a cabo el 08 de diciembre.
En un inicio, la página oficial de El Sol de México (https://luismigueloficial.com/) anunció que el Tour 2023 se llevaría a cabo en el Centro Expositor, sin embargo, posteriormente se cambió al Estadio Cuauhtémoc.
Por ello, si quieres ser parte de la gira, aquí te contamos los detalles que debes saber sobre el concierto, como el inicio de la venta de boletos, precios y más.
PRECIOS:
- VIP 7,099 pesos
- PLATINO 5,539 pesos
- ORO 3,859 pesos
- PLATEA PONIENTE 2,539 pesos
- PLATEA ORIENTE 2,539 pesos
- RAMPA PONIENTE 1,519 pesos
- RAMPA ORIENTE 1,519 pesos
- CABECERA SUR 1,279 pesos
- RAMPA SUR 859 pesos
Este lunes 15 de mayo arranca la Preventa VIP Santander, mientras que los días 16 y 17 será la Preventa Santander y hasta el jueves 18 de mayo se abre la venta al público en general.
Cabe hacer mención que, si cuentas con una Tarjeta de Crédito World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite podrás comprar a partir del 15 de mayo. Para el resto de las Tarjetas de Crédito Santander estará habilitada el 16 y 17 de mayo.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
