Mantente en contacto

Local

Luis Miguel Barbosa abrirá el debate en el CCU

Publicado el

Los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), de la Comisión Técnica de Debates, llevaron a cabo el sorteo para definir la participación de los candidatos en el debate que se celebrará el próximo 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de esta ciudad.

En primer lugar participará Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que se integra por los partidos Morena, PT y PVEM; en segundo lugar intervendrá Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI; y en tercer lugar será el turno de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El mismo orden que resultó del sorteo será el que los aspirantes ocuparán en el escenario, considerando que dicho orden comienza de izquierda a derecha. De igual manera, será el mismo orden que los candidatos ocuparán en los camerinos designados en el auditorio universitario, previo al debate. El orden en el que ingresarán al set y para la salida después del debate. Este mismo orden será el que los candidatos ocuparán en el ensayo del debate previsto para el sábado 18 de mayo, de 11:30 a 15:30 horas.

 

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red