Nacional
Luis Miguel anuncia nueva fecha en CDMX
Si no alcanzaste boleto para ver a Luis Miguel en México, hay buenas noticias, ya que ‘El Sol’ anunció una nueva fecha en la Arena Ciudad de México.
La nueva fecha para Tour 2023 Luis Miguel será el lunes 20 de noviembre del 2023, sin embargo, no se menciona las fechas de preventa.
Los precios y secciones se mantienen iguales a las anteriores fechas, los cuales son:
- VIP – 8 mil 670 pesos
- Rojo – 6 mil 840 pesos
- Zona Pepsi – 5 mil 620 pesos
- Amarillo – 5 mil 620 pesos
- Barcel Fuego – 5 mil 620 pesos
- Banco Azteca – 4 mil 705 pesos
- McCormick – 4 mil 705 pesos
- Verde – 4 mil 705 pesos
- Celeste – 3 mil 660 pesos
- Super Palco Platino – 3 mil 660 pesos
- Super Palco Oro (vista limitada) – 3 mil 660 pesos
- Aqua – 2 mil 342 pesos
- Rosa – Mil 715 pesos
- Rosa (vista limitada) – Mil 715 pesos
- Café – Mil 213 pesos
- Gris – 836 pesos
- Gris (vista limitada) – 836 pesos
— Luis Miguel (@LMXLM) June 23, 2023
Nacional
Sheinbaum entrega viviendas y amplía meta en Oaxaca
*Claudia Sheinbaum entregó 68 viviendas en Oaxaca y anunció que el Programa Vivienda para el Bienestar beneficiará a 12 millones de familias.

Internacional
Ontario agradece a Sheinbaum apoyo de bomberos mexicanos
*El primer ministro de Ontario agradeció a Claudia Sheinbaum el envío de 100 bomberos mexicanos para combatir incendios forestales.
Internacional.- El primer ministro de Ontario, Doug Ford, envió una carta a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para agradecer el respaldo brindado por el Gobierno de México durante la actual temporada de incendios forestales en el norte de esa provincia canadiense.
Ford destacó que 100 bomberos mexicanos se encuentran desplegados en territorio canadiense colaborando en las labores para proteger comunidades afectadas por los incendios, y reconoció su valor, profesionalismo y compromiso.
En la misiva, el mandatario señaló que la disposición de México para apoyar a Ontario representa un símbolo de la amistad entre ambos países y refleja los sólidos lazos políticos, económicos y culturales que han construido durante años.
Asimismo, afirmó que, en un contexto de incertidumbre económica global, resulta fundamental que Canadá y México continúen fortaleciendo su cooperación. Añadió que, junto con Estados Unidos, ambos países integran una de las alianzas económicas más importantes del mundo y tienen la oportunidad de consolidar una “Fortaleza Norteamérica” más fuerte, segura y próspera.
Doug Ford también solicitó a la presidenta Sheinbaum transmitir su agradecimiento al pueblo de México y, en particular, a los bomberos que participan en las tareas de combate a los incendios, al tiempo que reiteró su interés por seguir impulsando la colaboración bilateral en materia de seguridad, desarrollo económico y protección de las comunidades.
Nacional
Sheinbaum llama a nuevos marinos a defender la soberanía
*La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la graduación de 211 guardiamarinas en Veracruz y destacó su compromiso con la defensa de México.
-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla
