Mantente en contacto

Nacional

Luis Miguel abrió nueva fecha en México

Publicado el

Tras agotar los boletos de su “Tour 2023”, el cantante Luis Miguel ha ido liberando nuevos conciertos, en esta ocasión abrió una segunda fecha para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El ‘Sol de México’ cantará el lunes 18 de diciembre en el Estadio Jalisco. La preventa de boletos estará disponible el 21 y 22 de junio a las 11:00 horas para las personas que tienen tarjeta de crédito en el banco Santander, en la página oficial del intérprete de Culpable o no.

Quienes no cuenten con esta forma de pago específica, deberán esperar a la venta general. La otra fecha de Luis Miguel en Jalisco será el 17 de diciembre.

Estas son las secciones, distribuciones y precios de boletos para ver a Luis Miguel en el Estadio Jalisco:

  • Diamante 5 mil 890 pesos mexicanos.
  • Platino: 4 mil 490 pesos mexicanos.
  • Oro: 3 mil 990 pesos mexicanos.
  • Bronce: 3 mil 590 pesos mexicanos.
  • Plata: 3 mil 590 pesos mexicanos.
  • Oriente alta: mil 990 pesos mexicanos.
  • Poniente alta: mil 990 pesos mexicanos.
  • General Poniente: mil 490 pesos mexicanos.
  • General oriente: mil 490 pesos mexicanos.
  • Norte baja: mil 390 pesos mexicanos.
  • Norte alta: 990 pesos mexicanos.
  • Cabecera general 790 pesos mexicanos.

Nacional

Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala

Publicado el

*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.

Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Continuar leyendo

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red