Nacional
Luis Ángel ‘El Flaco’ reaparece tras muerte de su hija; esto dijo
Luis Ángel “El Flaco” reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles.
Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el ex vocalista de Los Recoditos aseguró que la mujer de 21 años de edad dejó un profundo vacío con su inesperada partida y mandó un fuerte mensaje a todos los jóvenes.
“Es un golpe muy duro, es un golpe muy fuerte. Nunca imagine haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imagina que algo así suceda”, comenzó.
Asimismo, mandó un contundente mensaje a todos los adolescentes y jóvenes que por alguna u otra razón han puesto en peligro su vida:
Luis Angel "el flaco" rompió el silencio tras la muerte de su hija María Fernanda por medio de un emotivo y conmovedor mensaje transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook. pic.twitter.com/A1GhA8ZJ9K
— Siéntese Quien Pueda (@SQPshow) August 16, 2023
“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, declaró.
Desde la posición de padre, Luis Ángel pidió que todos piensen dos veces antes de tomar una decisión porque las consecuencias pueden ser catastróficas no sólo para quien comete las acciones, también para sus familiares.
El cantante no profundizó en el accidente que sufrió su hija el pasado lunes 14 de agosto, mientras nadaba en playa Cerritos de Mazatlán, Sinaloa, pero enfatizó en que el dolor de su partida es indescriptible.
🚨#AHORA | Luis Ángel "El Flaco" (@luisangelelfla) confirma el fallecimiento de su hija María Fernanda. "Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió en un breve comunicado. pic.twitter.com/eItt2WbnrA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 15, 2023
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
Nacional
Sheinbaum cierra gira con apoyos y obras en Morelos y Guerrero
*Claudia Sheinbaum concluyó su gira por Morelos y Guerrero con entrega de apoyos al campo, viviendas, pensiones y supervisión de obras.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, concluyó su gira de trabajo por los estados de Morelos y Guerrero, donde encabezó actividades relacionadas con programas sociales, apoyo al campo y supervisión de proyectos estratégicos de infraestructura.
En Morelos, la mandataria visitó Zacatepec, donde entregó apoyos de los programas Producción para el Bienestar y Fertilizantes para el Bienestar a productores de caña de azúcar, con el objetivo de fortalecer la producción agrícola y mejorar las condiciones de las familias dedicadas al campo.
Posteriormente, en los municipios de Xoxocotla y Cuautla, encabezó la entrega de inmuebles del programa Vivienda para el Bienestar, estrategia que busca garantizar el acceso a una vivienda digna para familias en situación de vulnerabilidad.
Como parte de su recorrido por Guerrero, Sheinbaum visitó Acapulco, donde supervisó los avances de la planta de saneamiento que forma parte del proyecto “Acapulco se transforma contigo”, enfocado en la recuperación y modernización de la infraestructura del puerto.
Además, la presidenta entregó tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar, programa dirigido a fortalecer la autonomía económica de las mujeres mediante un apoyo económico bimestral.
Con estas actividades, el Gobierno de México dio continuidad a la implementación de programas prioritarios y a la supervisión de obras consideradas estratégicas para el desarrollo social, económico y urbano de ambas entidades.

-
EntretenimientoHace 18 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 3 díasLocalizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan