Nacional
Luis Ángel ‘El Flaco’ reaparece tras muerte de su hija; esto dijo
Luis Ángel “El Flaco” reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles.
Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el ex vocalista de Los Recoditos aseguró que la mujer de 21 años de edad dejó un profundo vacío con su inesperada partida y mandó un fuerte mensaje a todos los jóvenes.
“Es un golpe muy duro, es un golpe muy fuerte. Nunca imagine haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imagina que algo así suceda”, comenzó.
Asimismo, mandó un contundente mensaje a todos los adolescentes y jóvenes que por alguna u otra razón han puesto en peligro su vida:
Luis Angel "el flaco" rompió el silencio tras la muerte de su hija María Fernanda por medio de un emotivo y conmovedor mensaje transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook. pic.twitter.com/A1GhA8ZJ9K
— Siéntese Quien Pueda (@SQPshow) August 16, 2023
“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, declaró.
Desde la posición de padre, Luis Ángel pidió que todos piensen dos veces antes de tomar una decisión porque las consecuencias pueden ser catastróficas no sólo para quien comete las acciones, también para sus familiares.
El cantante no profundizó en el accidente que sufrió su hija el pasado lunes 14 de agosto, mientras nadaba en playa Cerritos de Mazatlán, Sinaloa, pero enfatizó en que el dolor de su partida es indescriptible.
🚨#AHORA | Luis Ángel "El Flaco" (@luisangelelfla) confirma el fallecimiento de su hija María Fernanda. "Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió en un breve comunicado. pic.twitter.com/eItt2WbnrA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 15, 2023
Nacional
Marina asegura 829 kilos de cocaína y detiene a cinco personas
*La Secretaría de Marina interceptó una embarcación con 829 kilogramos de cocaína frente a las costas de Guerrero y detuvo a cinco personas.
Guerrero, Méx.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) interceptaron una embarcación menor que transportaba 829 kilogramos de cocaína frente a las costas del estado de Guerrero, como parte de las acciones de vigilancia y combate al narcotráfico en el océano Pacífico.
Durante el operativo, personal naval detectó la embarcación sospechosa y procedió a realizar una inspección. En la revisión fueron localizados varios paquetes que contenían presunta cocaína, con un peso total de 829 kilogramos.
Como resultado de la intervención, cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.
La droga asegurada y los detenidos fueron trasladados al puerto de Acapulco, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes por parte de las instancias federales.
La Secretaría de Marina destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para inhibir el tráfico de drogas por rutas marítimas y fortalecer la seguridad en las aguas nacionales.
Con este decomiso, las autoridades federales buscan afectar las capacidades operativas y financieras de los grupos delictivos dedicados al trasiego de narcóticos en el país.
🇲🇽⚓ || ¡Golpe al narco! La Marina de México interceptó una embarcación menor cargada con 829 kilogramos de cocaína frente a Guerrero. El operativo en el Pacífico dejó cinco personas detenidas, las cuales fueron trasladadas al puerto de Acapulco. 🌊🚤 pic.twitter.com/0S61vimN3v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2026
Nacional
Muere una persona en choque sobre la Oaxaca–Cuacnopalan
*Accidente entre una camioneta y un taxi en la supercarretera Oaxaca–Cuacnopalan dejó una persona muerta y cuatro lesionadas.
Oaxaca-Cuacnopalan.- Un trágico accidente registrado sobre la supercarretera Oaxaca–Cuacnopalan, a la altura de San Andrés Zautla, en el municipio de Villa de Etla, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades viales, en el percance estuvieron involucrados una camioneta particular y un taxi. Tras el fuerte impacto, cuerpos de emergencia y personal de rescate acudieron al lugar para brindar atención a las víctimas.
Los cuatro lesionados fueron estabilizados en el sitio y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona que perdió la vida.
Elementos de seguridad y personal de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.
La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y retiro de las unidades involucradas. Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de percances.
#ReporteRed 🚨🚗 || Accidente registrado sobre la supercarretera Oaxaca–Cuacnopalan, a la altura de San Andrés Zautla, en el municipio de Villa de Etla, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas. De acuerdo con autoridades viales, en el percance estuvieron… pic.twitter.com/ZbrGah8D0S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Nacional
Perro detector descubre 52 kilos de cocaína en Tijuana
*Un binomio canino detectó 52 kilos de presunta cocaína en dos maletas en el aeropuerto de Tijuana. Dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la FGR.
Nacional.- Un binomio canino de seguridad permitió el aseguramiento de 52 kilogramos de presunta cocaína y la detención de dos hombres en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los detenidos, identificados como Adalberto “N” y Juan “N”, arribaron a Baja California en un vuelo procedente de Tapachula, Chiapas. Durante una inspección en el área de equipaje, el perro detector marcó positivamente dos maletas pertenecientes a los pasajeros.

Tras la revisión realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fueron localizados 50 paquetes que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, con un peso total aproximado de 52 kilogramos.
Los dos hombres fueron detenidos en flagrancia por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica.
La droga asegurada será sometida a análisis periciales para confirmar su composición y peso exacto. Las autoridades señalaron que el decomiso forma parte de acciones de inteligencia e investigación enfocadas en combatir el tráfico de narcóticos mediante rutas aéreas.
Este aseguramiento se suma a otros golpes recientes contra el narcotráfico en la región fronteriza de Tijuana, considerada una de las principales rutas para el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.
-
NacionalHace 2 díasPerro detector descubre 52 kilos de cocaína en Tijuana
-
LocalHace 3 díasEscenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
-
LocalHace 2 díasTonantzin gestiona más obra comunitaria para Cholula
-
LocalHace 2 díasAtiende Ayuntamiento de San Pedro Cholula afectación vial por falla en infraestructura pluvial
