Nacional
Luis Ángel ‘El Flaco’ reaparece tras muerte de su hija; esto dijo
Luis Ángel “El Flaco” reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles.
Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el ex vocalista de Los Recoditos aseguró que la mujer de 21 años de edad dejó un profundo vacío con su inesperada partida y mandó un fuerte mensaje a todos los jóvenes.
“Es un golpe muy duro, es un golpe muy fuerte. Nunca imagine haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imagina que algo así suceda”, comenzó.
Asimismo, mandó un contundente mensaje a todos los adolescentes y jóvenes que por alguna u otra razón han puesto en peligro su vida:
Luis Angel "el flaco" rompió el silencio tras la muerte de su hija María Fernanda por medio de un emotivo y conmovedor mensaje transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook. pic.twitter.com/A1GhA8ZJ9K
— Siéntese Quien Pueda (@SQPshow) August 16, 2023
“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, declaró.
Desde la posición de padre, Luis Ángel pidió que todos piensen dos veces antes de tomar una decisión porque las consecuencias pueden ser catastróficas no sólo para quien comete las acciones, también para sus familiares.
El cantante no profundizó en el accidente que sufrió su hija el pasado lunes 14 de agosto, mientras nadaba en playa Cerritos de Mazatlán, Sinaloa, pero enfatizó en que el dolor de su partida es indescriptible.
🚨#AHORA | Luis Ángel "El Flaco" (@luisangelelfla) confirma el fallecimiento de su hija María Fernanda. "Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió en un breve comunicado. pic.twitter.com/eItt2WbnrA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 15, 2023
Internacional
Ontario agradece a Sheinbaum apoyo de bomberos mexicanos
*El primer ministro de Ontario agradeció a Claudia Sheinbaum el envío de 100 bomberos mexicanos para combatir incendios forestales.
Internacional.- El primer ministro de Ontario, Doug Ford, envió una carta a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para agradecer el respaldo brindado por el Gobierno de México durante la actual temporada de incendios forestales en el norte de esa provincia canadiense.
Ford destacó que 100 bomberos mexicanos se encuentran desplegados en territorio canadiense colaborando en las labores para proteger comunidades afectadas por los incendios, y reconoció su valor, profesionalismo y compromiso.
En la misiva, el mandatario señaló que la disposición de México para apoyar a Ontario representa un símbolo de la amistad entre ambos países y refleja los sólidos lazos políticos, económicos y culturales que han construido durante años.
Asimismo, afirmó que, en un contexto de incertidumbre económica global, resulta fundamental que Canadá y México continúen fortaleciendo su cooperación. Añadió que, junto con Estados Unidos, ambos países integran una de las alianzas económicas más importantes del mundo y tienen la oportunidad de consolidar una “Fortaleza Norteamérica” más fuerte, segura y próspera.
Doug Ford también solicitó a la presidenta Sheinbaum transmitir su agradecimiento al pueblo de México y, en particular, a los bomberos que participan en las tareas de combate a los incendios, al tiempo que reiteró su interés por seguir impulsando la colaboración bilateral en materia de seguridad, desarrollo económico y protección de las comunidades.
Nacional
Sheinbaum llama a nuevos marinos a defender la soberanía
*La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la graduación de 211 guardiamarinas en Veracruz y destacó su compromiso con la defensa de México.
Nacional
Denuncian tiraderos clandestinos en Tequexquitla
*Vecinos de Mazatepec Sur alertan por tiraderos clandestinos ante el cierre de rellenos sanitarios y piden intervención ambiental.
El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.- Vecinos de la colonia Mazatepec Sur, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, denunciaron la aparición de tiraderos clandestinos de basura, situación que atribuyen a la falta de espacios adecuados para la disposición de residuos ante la inminente clausura de al menos dos rellenos sanitarios en la entidad.
Los habitantes señalaron su preocupación por los posibles riesgos ambientales y sanitarios que representa la acumulación irregular de desechos, por lo que solicitaron la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para atender la problemática.
Los pobladores pidieron a las autoridades implementar acciones de vigilancia, limpieza y manejo adecuado de residuos, con el objetivo de evitar que estos puntos de acumulación continúen creciendo y afecten a la comunidad.
♻️🚨 || Vecinos de la colonia Mazatepec Sur, en El Carmen Tequexquitla, denunciaron la aparición de tiraderos clandestinos ante la inminente clausura de al menos dos rellenos sanitarios en Tlaxcala. Solicitan la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente. pic.twitter.com/PaXQAL76Yj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 31, 2026
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasDetienen en Cuautlancingo a presunto abusador de cuatro menores
-
InternacionalHace 2 díasFiscalía de Bolivia ordena captura de Evo Morales
-
NacionalHace 1 díaVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
