Local
Luego de 12 horas hombre se lanza de edificio, sobrevive y resulta con fracturas
Después de 12 horas de tensión, el hombre que amagaba con lanzarse de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo, se arrojó desde la parte alta del inmueble.
Luego de cumplir su amenaza, el hombre sobrevivió, pero presentó fracturas en extremidades y se encuentra consiente, por lo que fue remitido al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil mantuvieron horas de labor para tratar de bajar al hombre quien permaneció en la azotea del edifico desde las 22:00 horas de este jueves.
Pese a dos intentos de rescate, el sujeto expuso más de medio cuerpo hacia el vacío y los obligó a retirarse, ademas del intentó por dialogar con el hombre, éste seguía en la orilla del edificio, insultando y lanzando piedras a los policías.
A pesar de ello, aproximadamente a las 10:23 horas de este viernes, el masculino decidió lanzarse y cayó de aproximadamente nueve metros.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026