Local
Luego de 12 horas hombre se lanza de edificio, sobrevive y resulta con fracturas
Después de 12 horas de tensión, el hombre que amagaba con lanzarse de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo, se arrojó desde la parte alta del inmueble.
Luego de cumplir su amenaza, el hombre sobrevivió, pero presentó fracturas en extremidades y se encuentra consiente, por lo que fue remitido al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil mantuvieron horas de labor para tratar de bajar al hombre quien permaneció en la azotea del edifico desde las 22:00 horas de este jueves.
Pese a dos intentos de rescate, el sujeto expuso más de medio cuerpo hacia el vacío y los obligó a retirarse, ademas del intentó por dialogar con el hombre, éste seguía en la orilla del edificio, insultando y lanzando piedras a los policías.
A pesar de ello, aproximadamente a las 10:23 horas de este viernes, el masculino decidió lanzarse y cayó de aproximadamente nueve metros.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



