Nacional
Lotería Nacional emite billete por los 65 años de Conaliteg
El director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que se coloca en los motivos de sus cachitos acontecimientos que son orgullo para el país, por ello, se une con un billete conmemorativo a la celebración por los 65 años de la Conaliteg.
Dio a conocer que Lotería Nacional contribuye al proceso de elaboración de los Libros de Texto Gratuitos (LTG) con los billetes de lotería que se destinan al reciclaje del papel que utiliza Conaliteg en su labor de producción.
Informó que para el Sorteo Zodiaco No. 1647, conmemorativo del 65 aniversario de la Conaliteg, están disponibles los dos millones 400 mil cachitos en todo el país, a través de los 11 mil puntos de venta y en alegrialoteria.com.
El costo de la fracción o cachito es de 20.00 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 400.
El sorteo está dotado de un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie, una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios y se realizará el domingo 18 de febrero a las 20:00h.
La celebración del sorteo tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional https://bit.ly/3wcyNCV
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación