Mantente en contacto

Local

“Los recibimos con puertas abiertas”

Publicado el

Olga Romero Garci-Crespo la dirigente Estatal de Morena, expresó en rueda de prensa que, “tenemos ciertos ideales y principos que nos craracterizan como representantes de este movimiento, nosotros no somos quien para cerrar las puertas de Morena, éstas están tolamente abiertas para cualquiera que siga los ideales de su partido”.

 

En Morena cumplimos con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo… no somos iguales, en el PAN están acostumbrados a tirar la piedra” señaló Olga Romero Garci-Crespo.

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red