Local
Los Oscars 2025 rendirán un espectacular homenaje a James Bond
Puebla, Pue.- Uno de los homenajes más esperados de la 97a edición de los Oscars, que se llevará a cabo el día de mañana es el que se realizará a la icónica saga del agente 007.
Como parte del homenaje, se realizará un tributo musical especial, destacando las legendarias canciones que han acompañado a James Bond a lo largo de más de seis décadas en la gran pantalla.
Además, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, serán honrados por su impacto en la industria cinematográfica. Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se espera que el evento cuente con sorpresas y la participación de estrellas ligadas a la saga.
Los Oscars 2025 se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y podrán verse en vivo a través de ABC, Hulu y Disney+.
Instagram: @007
Local
DIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
*Autoridades de Puebla recomiendan medidas para prevenir enfermedades gastrointestinales durante Semana Santa y cuidar la salud.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital exhorta a la población a extremar cuidados en el consumo de alimentos durante la temporada de Semana Santa, con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales.
Local
Detienen a cuatro en Libres por cohecho y drogas
*La Fiscalía de Puebla informó la captura en flagrancia de cuatro personas en Libres por presuntos delitos de cohecho y suministro de drogas.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención en flagrancia de David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en el municipio de Libres.
Las autoridades indicaron que estas personas son investigadas por su probable participación en los delitos de cohecho y contra la salud en su modalidad de suministro.
La detención se realizó conforme a los protocolos legales correspondientes, y los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Gastronomía
Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan
*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.
San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.
Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.
La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.
Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.
🐟📢|| Así se vive la venta de pescados y mariscos en el mercado Domingo Arenas, en el municipio de Texmelucan, donde comerciantes reportan alta demanda en esta Semana Santa; productos como camarón y pescado son los más solicitados, con precios desde los 180 pesos. pic.twitter.com/q86zF4sMa9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
LocalHace 2 díasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 1 díaÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado

