Nacional
Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl LVI
Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 56 del Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo dejó mucho de qué hablar y como era de esperarse, los memes de este evento, no se hicieron esperar.
Elshow del medio tiempo de este 2022, estuvo a cargo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, pero quien se robó las miradas en redes sociales no fue otro que 50 Cent, quien sorprendió con su aparición.
Aquí te elegimos los mejores memes que usuarios compartieron, algunos a favor y otros en contra sobre la elección de los artistas.
50 cent en acción…#HalfTimeShow pic.twitter.com/vR9QR1oYS8
— Michelle 🏳️🌈 (@MishVD) February 14, 2022
yo viendo a Eminem, Dr Dre y Snopp dog en el #SuperBowl #HalfTimeShow pic.twitter.com/aCfWGPjPv6
— geraldine◟̽◞̽ (@lovelymichaelj) February 14, 2022
Grande Snoop Dog, haciendo homenaje al niño de atocha 😌#HalfTimeShow pic.twitter.com/MbREOKH6sL
— 🌻GSX🌻 (@GSX9318) February 14, 2022
En mi opinión aún nadie supera el #HalfTimeShow de Katy Perry #SuperBowl pic.twitter.com/339I5hjtLi
— SEBASTIÁN (@cuadros_28) February 14, 2022
El escenario del #HalfTimeShow #SuperBowl: pic.twitter.com/nb2id4oXR4
— Juan Miguel (@JUAN7MIGUEL) February 14, 2022
Así mientras escucho a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 cent y toda la banda en el #HalfTimeShow pic.twitter.com/RLWhG8cHWu
— Alex Olvera (@AletsOlvera) February 14, 2022
Intentando rapear con los hommies las canciones del #HalfTimeShow pic.twitter.com/4Es82JuSGR
— One (@OneWeyNS) February 14, 2022
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.