Local
Los cadáveres embolsados hallados en Amozoc eran padre e hijo
Son padre e hijo, los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados embolsados el pasado jueves 05 de octubre por la noche en San José Las Flores, en el municipio de Amozoc.
De manera preliminar, trascendió que ambos fueron privados de la libertad horas antes en Tepeaca, de donde eran oriundos.
También se dio a conocer que, los cadáveres fueron abandonados en la calle 17 Oriente, de la colonia San José Las Flores.
Los colonos dieron aviso y la policía arribó y confirmó los reportes ciudadanos, por lo que procedieron a asegurar el área correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga el caso.
#ACTUALIZACIÓN 📢 || Son padre e hijo, los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados embolsados este jueves por la noche en San José Las Flores, #Amozoc. Trascendió que fueron privados de la libertad horas antes en #Tepeaca, de donde eran oriundos. #LaRedCincoRadio https://t.co/5IVy6ZZ70T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2023
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado