Local
Los cadáveres embolsados hallados en Amozoc eran padre e hijo
Son padre e hijo, los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados embolsados el pasado jueves 05 de octubre por la noche en San José Las Flores, en el municipio de Amozoc.
De manera preliminar, trascendió que ambos fueron privados de la libertad horas antes en Tepeaca, de donde eran oriundos.
También se dio a conocer que, los cadáveres fueron abandonados en la calle 17 Oriente, de la colonia San José Las Flores.
Los colonos dieron aviso y la policía arribó y confirmó los reportes ciudadanos, por lo que procedieron a asegurar el área correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga el caso.
#ACTUALIZACIÓN 📢 || Son padre e hijo, los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados embolsados este jueves por la noche en San José Las Flores, #Amozoc. Trascendió que fueron privados de la libertad horas antes en #Tepeaca, de donde eran oriundos. #LaRedCincoRadio https://t.co/5IVy6ZZ70T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2023
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas