Local
Los cadáveres de hombre y mujer fueron encontrados en Mixtla
Odilón Larios Nava. – Los cadáveres en avanzado estado de descomposición, de un hombre y una mujer, fueron localizados la tarde-noche del viernes en terrenos baldíos cercanos al pozo de agua de San Simón Coatepec, en el municipio de San Francisco Mixtla, en la región de Tepeaca.
Fueron los lugareños quienes se percataron de los cuerpos en descomposición y dieron aviso a las autoridades. Policías locales y estatales llegaron al lugar y aseguraron la zona, para que posteriormente la policía ministerial realizara el levantamiento de los cuerpos.
La mujer es de entre 35 a 40 años de edad, la cual presenta lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda y al menos uno en la cabeza. Es de complexión robusta, de tez morena, de aproximadamente 1.55 de estatura. Portaba calzado tipo sandalias color rosa, una falda floreada, blusa rosa y brasier color morado. El cuerpo además presentaba huellas de tortura, como golpes y estaba amarrado de las manos.
El hombre es de una edad de entre 35 a 40 años de edad, presenta cuatro balazos en la cabeza y uno en el hombro, así como una lesión en la oreja derecha; presentaba huellas de tortura y tenía las manos amarradas a la espalda. Es de aproximadamente 1.65 de estatura, de tez morena. Vestía tenis color blanco con logotipo rojo de la marca Nike, pantalón de mezclilla color azul y playera verde.
De acuerdo con los primeros datos recopilados, por le grado de descomposición que mostraban los cuerpos, se presume que llevaban al menos tres días de haber sido asesinados.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tepeaca. por la forma en como estas personas fueron ejecutadas se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche