Local
Los 4 cuerpos embolsados hallados en Chachapa eran familia: FGE
Los cuatro cadáveres embolsados hallados la semana pasada en Chachapa, Amozoc, eran miembros de una misma familia, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Sin dar muchos detalles, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, informó que se trata de dos hermanos y dos sobrinos, a quienes se les vincula con el robo a gas en la zona.
En conferencia de prensa, indicó que ya hay “un avance bastante importante para saber lo ocurrido” y que podría no tratarse de narcomenudeo como se especuló desde un inicio.
El fiscal señaló que en los próximos días se esclarecerá este hecho ocurrido el paso 25 de octubre.
⏺️ || Los 4 cadáveres embolsados hallados la semana pasada en #Chachapa eran miembros de una misma familia, se trata de 2 hermanos y dos sobrinos, a quienes se les vincula con el robo a gas en la zona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NEhlIWbrvB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2023
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.