Nacional
Lord Fonatur: Funcionario lanza amenazas por no poder usar un gimnasio
En redes sociales bautizaron al funcionario Raúl Bermúdez Arreola como Lord Fonatur, luego de que él se enojara y lanzara amenazas contra un empleado por no poder usar un gimnasio durante esta época de pandemia.
Cabe recordar que debido a la presencia del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por COVID-19, muchas actividades se restringieron.
📢Investigación de Observatorio Ciudadano 👇🏼
Nace #LordFonatur
Raúl Bermúdez, Director General de FONATUR Cancún y a su vez Director General del Proyecto Tren Maya aamenaza al administrador de Isla Dorada por aplicar medidas sanitariashttps://t.co/x7LkNBeBPE
— Tere Vale (@TereValeMX) October 27, 2020
Los clubes deportivos resultaron afectados debido a que son focos de contagio, pero ahora, durante el color naranja del semáforo epidemiológico se permite que estén abiertos siempre y cuando controlen su aforo.
Esta indicación pareció no gustarle a Raúl Bermúdez Arreola, quien se quejó de las medidas tomadas en el gimnasio del lugar donde habita. Al parecer él le llamó a un empleado del fraccionamiento Isla Dorada, en Cancún, para recriminarle por los lugares reservados para hacer ejercicio.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 3 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 3 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo