Local
López Obrador agradece a Barbosa apoyo en el Plan Nacional de Vacunación
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, agradeció el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el Plan Nacional de Vacunación y celebró que el gobierno de Puebla, se adelantó a la federación para apoyar a damnificados por. Huracán Grace.
Estuvo durante la conferencia de prensa matutina que se llevó a cabo en la capital del Estado de Puebla.
Respecto a las protestas que se llevaron a cabo ayer en el evento en Huauchinango, el ejecutivo nacional dijo que algunas personas hicieron manifestar su inconformidad para recibir apoyos tras el paso del huracán “Grace”.
Pero manifestó que también entre los manifestantes había quiénes intentaron hacer “politiquería”.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026