Local
López Obrador agradece a Barbosa apoyo en el Plan Nacional de Vacunación
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, agradeció el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el Plan Nacional de Vacunación y celebró que el gobierno de Puebla, se adelantó a la federación para apoyar a damnificados por. Huracán Grace.
Estuvo durante la conferencia de prensa matutina que se llevó a cabo en la capital del Estado de Puebla.
Respecto a las protestas que se llevaron a cabo ayer en el evento en Huauchinango, el ejecutivo nacional dijo que algunas personas hicieron manifestar su inconformidad para recibir apoyos tras el paso del huracán “Grace”.
Pero manifestó que también entre los manifestantes había quiénes intentaron hacer “politiquería”.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
