Nacional
Lopez Gatell el nuevo “Mazinger” de la pandemia
El ingenio mexicano no tiene límites. En redes sociales circula un video donde aparece el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo Lopez Gatell, lanzando rayos láser al estilo Mazinger”Z”, a quienes desobedecen la indicación de quedarse en casa.
El funcionario federal se ha convertido en uno de los protagonistas más importantes en la estrategia del gobierno de la república, para combatir la pandemia del coronavirus en nuestro país.
Míralo?
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.