Local
López Díaz, “El Soñador” de Puebla
Reconocimiento póstumo a Javier López Díaz
Entregan presea para López Díaz

Lupita Montalbán, esposa de Javier López Díaz, recibió el reconocimiento póstumo, dedicándolo a su familia, su hija y auditorio.
Recordó su pasión por la radio que tenía desde niño: “Javier López Díaz, fue siempre un niño cariñoso en su familia, pero muy soñador con llegar a la radio”, resaltó en una ceremonia cuyos asistentes coincidieron en que deja un “legado eterno” en el periodismo poblano.
“MKT Clan” rindió homenaje póstumo a Javier López Díaz, ícono de la radio por más de 30 años con su noticiario “Buenos Días, con López Díaz” de Cinco Radio.
Entre quienes lo conocieron, como Roberto Quintero, presidente de CREA, coincidieron en que su legado perdurará en la memoria de todos.

Durante la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del ITESM, Campus Puebla, se coincidió en la falta que le hace a Puebla, un personaje y líder como López Díaz. Este año, la entrega de reconocimientos, se realizó bajo el slogan “RESONANCIA: Trayectorias que hacen eco”.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.