Local
Logran sacar cuerpo de joven poblano que cayó de trajineras en Xochimilco
La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven poblano que cayó de una trajinera de Xochimilco la tarde del domingo.
Las autoridades correspondientes utilizaron las trajineras para “peinar” la zona, en donde se les informó que el hombre había caído al agua, por ello, durante más de 15 horas lanzaron cuerdas de gancho al canal para encontrar el cuerpo.
Pero, fue hasta las primeras de este lunes fue cuando los cuerpos de emergencia lograron localizar el cadáver del poblano.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
