Local
Logran sacar cuerpo de joven poblano que cayó de trajineras en Xochimilco
La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven poblano que cayó de una trajinera de Xochimilco la tarde del domingo.
Las autoridades correspondientes utilizaron las trajineras para “peinar” la zona, en donde se les informó que el hombre había caído al agua, por ello, durante más de 15 horas lanzaron cuerdas de gancho al canal para encontrar el cuerpo.
Pero, fue hasta las primeras de este lunes fue cuando los cuerpos de emergencia lograron localizar el cadáver del poblano.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026