Local
Logran primera donación multiorgánica en Traumatología
Este miércoles se realizó la primera donación multiorgánica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Este procedimiento incluyó hígado, corneas y riñones. La donante es una joven de 17 años diagnosticada con muerte cerebral luego de caer de la azotea de su casa.
Durante el 2019 se lograron 20 donaciones multiorgánicas en este nosocomio, lo que permitió el aprovechamiento de tres corazones, 30 riñones, 24 córneas, 11 hígados y tejidos musculo – esquelético.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril