Local
Logran acuerdo el colegio Humboldt y fundación
Se dio por solucionado las diferencias internas entre el Colegio Humboldt de Puebla y la Fundación Humboldt A.C, por lo que la institución dio a conocer que está garantizado la educación y la continuidad del regreso a clases para los estudiantes y personal educativo.
Cabe hacer mención que la embajada alemana en México y el Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, intervinieron para que el la Fundación y el Colegio llegaran a un acuerdo sobre el uso de las instalaciones, esto tras el desalojamiento del inmueble que se presentó el pasado martes.
“El Colegio y la Fundación han acordado juntar nuevamente sus esfuerzos para ofrecer la mejor educación para la comunidad escolar. Juntos tenemos la expectativa de que vuelvan a las aulas cuanto antes, cuando la situación de la pandemia lo permita”, indicó la embajada a través de sus redes sociales.

Gobierno de Puebla sin injerencia en el conflicto del Colegio Humboldt
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
