Local
Logran acuerdo el colegio Humboldt y fundación
Se dio por solucionado las diferencias internas entre el Colegio Humboldt de Puebla y la Fundación Humboldt A.C, por lo que la institución dio a conocer que está garantizado la educación y la continuidad del regreso a clases para los estudiantes y personal educativo.
Cabe hacer mención que la embajada alemana en México y el Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, intervinieron para que el la Fundación y el Colegio llegaran a un acuerdo sobre el uso de las instalaciones, esto tras el desalojamiento del inmueble que se presentó el pasado martes.
“El Colegio y la Fundación han acordado juntar nuevamente sus esfuerzos para ofrecer la mejor educación para la comunidad escolar. Juntos tenemos la expectativa de que vuelvan a las aulas cuanto antes, cuando la situación de la pandemia lo permita”, indicó la embajada a través de sus redes sociales.

Gobierno de Puebla sin injerencia en el conflicto del Colegio Humboldt
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre