Local
Logra Ayuntamiento meta de bacheo en dos meses
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se logró cumplir en 60 días , la meta de bachear 100 mil metros cuadrados.
En total, dijo en conferencia de prensa, se cubrieron 109 mil 135 metros cuadrados, con el programa de “Bachero Express” que tenía como meta lograr 100 mil metros cuadrados de baches en dos meses.
Al cubrir 109 mil 135 m2 de baches, con el programa de "Bachero Express" que tenía como meta lograr 100 mil metros cuadrados de baches en 60 días, se cumplió el objetivo programado por el ayuntamiento de #Puebla, habla la presidenta municipal, @RiveraVivanco_ pic.twitter.com/fOU7CqP5iY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2020
Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, José Israel Román Romano, dio a conocer que durante toda la administración se han cubierto en materia de mantenimiento menores, más de 556 mil metros cuadrados de baches en todo el municipio.
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de #Puebla, José Israel Román Romano, dio a conocer que durante toda la administración se han cubierto en materia de mantenimiento menores más de 556 mil metros cuadrados de baches en todo el municipio pic.twitter.com/KyliJ4zp4F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2020
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
