Nacional
¡Locura en Buenos Aires! Miles de personas a la espera de la Selección Argentina
Miles de personas se encuentran en el Obelisco de Buenos Aires, un monumento histórico de 67,5 metros de altura, considerado un icono de la Ciudad, a la espera de los jugadores de la Selección Argentina tras el triunfo del Mundial Qatar 2022.
Cientos de hinchas pasaron la noche en la zona y miles llegan caminando a las inmediaciones del emblemático monumento. Se espera una caravana multitudinaria para acompañar a los jugadores en su recorrido con la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar.
Asimismo, el balcón de la Casa Rosada fue decorado con una bandera argentina que va de punta a punto.
Aunque aún no está confirmado que los jugadores de la Selección vayan a la sede de Gobierno y salgan por el balcón, como ocurrió en el 86, cientos de personas ya se acercan a la tradicional plaza y no pierden las esperanzas de ver allí a los campeones del mundo.
¡IMPRESIONANTE COMO ESTÁ EL OBELISCO! Desde esta toma aérea, te mostramos como está el marco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Y todavía faltan horas para que la Selección Argentina salga del predio de Ezeiza!
📺 #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYWxog pic.twitter.com/B5gqetiTH2— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
La Albiceleste de Lionel Messi consiguió la gloria máxima tras el triunfo por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 1 díaPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 3 díasRescatan a secuestrado y detienen a cuatro en operativo en Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCatean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”

