Nacional
¡Locura en Buenos Aires! Miles de personas a la espera de la Selección Argentina
Miles de personas se encuentran en el Obelisco de Buenos Aires, un monumento histórico de 67,5 metros de altura, considerado un icono de la Ciudad, a la espera de los jugadores de la Selección Argentina tras el triunfo del Mundial Qatar 2022.
Cientos de hinchas pasaron la noche en la zona y miles llegan caminando a las inmediaciones del emblemático monumento. Se espera una caravana multitudinaria para acompañar a los jugadores en su recorrido con la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar.
Asimismo, el balcón de la Casa Rosada fue decorado con una bandera argentina que va de punta a punto.
Aunque aún no está confirmado que los jugadores de la Selección vayan a la sede de Gobierno y salgan por el balcón, como ocurrió en el 86, cientos de personas ya se acercan a la tradicional plaza y no pierden las esperanzas de ver allí a los campeones del mundo.
¡IMPRESIONANTE COMO ESTÁ EL OBELISCO! Desde esta toma aérea, te mostramos como está el marco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Y todavía faltan horas para que la Selección Argentina salga del predio de Ezeiza!
📺 #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYWxog pic.twitter.com/B5gqetiTH2— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
La Albiceleste de Lionel Messi consiguió la gloria máxima tras el triunfo por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos.
Local
INFONAVIT abre punto de Viviendas del Bienestar
*El módulo del INFONAVIT en Lomas de San Miguel opera de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas, para informar sobre Viviendas del Bienestar.
Puebla, Pue.- El INFONAVIT puso en marcha en Puebla un nuevo punto de atención para la comercialización de Viviendas del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel.
Este espacio permitirá a las y los trabajadores conocer las opciones de vivienda disponibles, así como recibir asesoría personalizada para acceder a estos esquemas.
El módulo brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y acompañamiento durante el proceso de adquisición.

Local
Localizan en Puebla a menor reportada como desaparecida en Veracruz
*La adolescente de 17 años fue hallada ilesa en el Zócalo y resguardada por la Policía Turística antes de ser canalizada a la Fiscalía.
Puebla, Pue.-Una adolescente de 17 años, que contaba con reporte de no localización en el estado de Veracruz, fue ubicada sana y salva en el Zócalo de Puebla, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Turística.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales detectaron a la menor en el primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos con mayor concentración de visitantes. Tras acercarse y verificar su situación, confirmaron que existía una ficha de búsqueda activa, por lo que procedieron a resguardarla de inmediato.
De acuerdo con autoridades, la joven se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de violencia, por lo que recibió atención y acompañamiento para garantizar su integridad.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que dará seguimiento al caso y coordinará su reintegración con familiares en coordinación con autoridades del estado de Veracruz.
Este hecho resalta la importancia de la coordinación entre corporaciones de seguridad de distintas entidades, así como la pronta actuación policial para la localización de personas reportadas como desaparecidas, especialmente tratándose de menores de edad.