Nacional
¡Locura en Buenos Aires! Miles de personas a la espera de la Selección Argentina
Miles de personas se encuentran en el Obelisco de Buenos Aires, un monumento histórico de 67,5 metros de altura, considerado un icono de la Ciudad, a la espera de los jugadores de la Selección Argentina tras el triunfo del Mundial Qatar 2022.
Cientos de hinchas pasaron la noche en la zona y miles llegan caminando a las inmediaciones del emblemático monumento. Se espera una caravana multitudinaria para acompañar a los jugadores en su recorrido con la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar.
Asimismo, el balcón de la Casa Rosada fue decorado con una bandera argentina que va de punta a punto.
Aunque aún no está confirmado que los jugadores de la Selección vayan a la sede de Gobierno y salgan por el balcón, como ocurrió en el 86, cientos de personas ya se acercan a la tradicional plaza y no pierden las esperanzas de ver allí a los campeones del mundo.
¡IMPRESIONANTE COMO ESTÁ EL OBELISCO! Desde esta toma aérea, te mostramos como está el marco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Y todavía faltan horas para que la Selección Argentina salga del predio de Ezeiza!
📺 #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYWxog pic.twitter.com/B5gqetiTH2— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
La Albiceleste de Lionel Messi consiguió la gloria máxima tras el triunfo por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos.
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales