Local
Locatarios del Mercado Domingo Arenas denuncian robo a mano armada y exigen mayor seguridad
San Martín Texmelucan, Pue. – Locatarios del Mercado Domingo Arenas denunciaron un robo a mano armada en un negocio de artesanías, ocurrido recientemente en este centro de abasto. En un video que circula en redes sociales se observa al delincuente huyendo sin ser detenido, lo que ha generado indignación entre los comerciantes y clientes.
Los afectados señalan que este no es un hecho aislado, pues en los últimos meses han aumentado los incidentes delictivos en la zona. Exigen a la administración del mercado y a las autoridades municipales reforzar la vigilancia para evitar nuevos actos delictivos que ponen en riesgo la seguridad de quienes acuden a este espacio.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención del responsable, por lo que los comerciantes urgen a las autoridades a tomar cartas en el asunto y garantizar condiciones seguras en el mercado.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026