Local
Localizan un hombre muerto en barranca de Azumiatla
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre en fue localizado al fondo de una barranca de San Andrés Azumiatla. Se presume que el varón, de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado con golpes en la cabeza.
Aproximadamente a las dos de la tarde de este viernes los lugareños reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en la barranca ubicada en la calle Principal y el camino a Santa Rosa. Dicha barranca tiene cerca de 20 metros de profundidad.
Policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo putrefacto y aseguraron el área. Mientras que personal de Protección Civil Municipal procedió a realizar las labores de extracción de cadáver para que se pudiera llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, se presume que se trata de un habitante de la comunidad que padecía alcoholismo, el cual contaba con aproximadamente 38 años de edad.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía y que se conozca con certeza la causa de la muerte de este hombre.
🔴 || Elementos de Protección Civil Municipal acuden al rescate del cadáver de un hombre que fue encontrado en una barranca de San Andrés Azumiatla, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/7HIG8ZArzT pic.twitter.com/VylM4cbydH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2022
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca
