Mantente en contacto

Local

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

Publicado el

El cuerpo se encontró a un costado de la autopista a la altura del kilómetro 145+000.
Junto al cadáver había una cartulina que señala que eso le va a pasar a los ladrones de vehículos de carga que operan en la zona.

Odilón Larios Nava. – Un cadáver embolsado fue localizado la tarde de este jueves a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 145, a la altura del puente número 7 el cual conduce a San Agustín Tlaxco. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que señala al occiso como un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos de carga”.

Fue por la tarde de este jueves cuando algunas personas que pasaron por el lugar, se percataron que, a unos metros de la barra de contención de la autopista, se encontraba un cuerpo humano embolsado. La bolsa negra, de basura, le cubría de la cabeza hasta por debajo de la cadera. Solo quedaban expuestas las piernas y pies.

A un lado del occiso se encontró una cartulina con el siguiente texto: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”. Aludiendo al supuesto de que el ahora occiso era un ladrón de vehículos con mercancía.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal de Acajete y de la policía estatal, los cuales confirmaron la presencia del cadáver en las circunstancias ya descritas por los ciudadanos que hicieron el reporte y procedieron a asegurar la zona de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Acajete y peritos de la ciudad de Puebla.

Solo se confirmó que se trata del cadáver de un hombre, pero no se dieron a conocer más detalles a cerca de la media filiación porque la parte superior del cadáver estaba cubierto con la bola negra. Por la poca información que pudieron extraer las autoridades, se sabe que se trata de un varón de aproximadamente 30 a 40 años de edad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que se le practique la necrocirugía de rigor, será una vez que se tengan los resultados que se conozca cómo fue privado de la vida el varón.

 

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Local

Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.

En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.

La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red