Local
Localizan toma clandestina y huachitúnel en la zona de la Central de Abasto
Autoridades federales, así como personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron en un negocio de tacos ubicado en la Central de Abastos, una toma clandestina de gas.
Dicha toma clandestina se ubicó debajo en la taquería denominada “Super Tacos”, por la parte de atrás del estacionamiento del tianguis de ropa.
Los huachigaseros habrían construido un túnel para llegar hasta el ducto, el cual fue descubierto por las autoridades federales este viernes.
En este operativo participaron elementos de Seguridad Física de Pemex y técnicos de la paraestatal, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal.
Las autoridades acudieron tras una llamada anónima que les indicaba que, en inmediaciones de dicho lugar había una toma clandestina.
#Entérate 🔴 || Fue en un negocio de tacos donde se encontró una toma clandestina de gas y un túnel en la Central de Abasto, #Puebla. Elementos de seguridad siguen laborando en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/5dvnafWIJq pic.twitter.com/Cx7uKRc1oR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2023
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026