Local
Localizan sin vida a la rapera poblana “Bela Rush”
El cuerpo de la rapera Bela Rush, desaparecida el 27 de marzo, corresponde al cadáver encontrado embolsado la mañana del pasado 1 de abril en la colonia Flor del Bosque, a la altura del puente del Periférico Ecológico.
Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia La Libertad con rumbo a su trabajo.
Bela Rush, conocida artísticamente, deja a una menor en orfandad. Familiares y amigos exigen justicia y solicitaron que la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarezca su muerte.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha brindado mayores detalles sobre el hallazgo, aunque fuentes ministeriales adelantaron que la joven habría sido víctima de un homicidio.
#ReporteRed 😔 || Localizan sin vida a la rapera Ana Belén Zamora, mejor conocida como #BelaRush, se encontraba reportada como desaparecida desde hace 25 días, sus familiares confirmaron su deceso. #JusticiaparaBela #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/C0r7fa4Djo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2024
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026