Local
Localizan sin vida a la joven Danna Michelle
En La Cantera en Tlahuapan, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Danna Michelle, de 17 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de mayo.
Fueron familiares de la menor quienes confirmaron a través de las redes sociales que fue encontrada al fondo de un barranco del municipio de Santa Rita Tlahuapan, acompañado con el hashtag #JusticiaParaDanna.
De manera extraoficial se dio a conocer que el cadáver de la joven que estaría a punto de cumplir los 18 años, presentaba huellas de violencia lo que confirmaría que la adolescente fue asesinada.
Asimismo, ha trascendido la detención de un joven menor de edad que habría sido el presunto responsable de asesinarla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
🛑 || En "La Cantera en Tlahuapan, Localizan el cadáver de Danna Michelle, de 17 años reportada cómo desaparecida el día 27 de mayo. Trasciende la detención de un joven menor de edad que habría sido el presunto responsable de asesinarla#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uUcf8VVoXo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche