Local
Localizan sin vida a la joven Danna Michelle
En La Cantera en Tlahuapan, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Danna Michelle, de 17 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de mayo.
Fueron familiares de la menor quienes confirmaron a través de las redes sociales que fue encontrada al fondo de un barranco del municipio de Santa Rita Tlahuapan, acompañado con el hashtag #JusticiaParaDanna.
De manera extraoficial se dio a conocer que el cadáver de la joven que estaría a punto de cumplir los 18 años, presentaba huellas de violencia lo que confirmaría que la adolescente fue asesinada.
Asimismo, ha trascendido la detención de un joven menor de edad que habría sido el presunto responsable de asesinarla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
🛑 || En "La Cantera en Tlahuapan, Localizan el cadáver de Danna Michelle, de 17 años reportada cómo desaparecida el día 27 de mayo. Trasciende la detención de un joven menor de edad que habría sido el presunto responsable de asesinarla#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uUcf8VVoXo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 21 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla