Local
Localizan sin vida a hombre desaparecido desde el 2019
Jorge Ramírez Hernández, lamentablemente fue hallado muerto, sin que se precisaran más detalles.
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde junio del 2019, cuando fue levantado por cuatro encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. La familia confirmó lo anterior en redes sociales, y aunque se siente tristes por hallar de esa forma a su ser querido, mostraron un poco de consuelo pues al menos ahora podrán sepultarlo y tendrán un lugar dónde visitarlo.
Se trata de Jorge Ramírez Hernández, quien, al momento de ser víctima de desaparición forzada, el 27 de junio del 2019, contaba con 33 años de edad. De acuerdo con una mujer, que se considera el único testigo, a Jorge se lo llevaron cuatro hombres armados, los cuales iban encapuchados.
Desde aquella ocasión la familia comenzó una intensa búsqueda por medio de redes sociales, además de los canales oficiales. Sin embargo, no habían tenido éxito, pero nunca se dieron por vencidos.
Lamentablemente en las últimas horas en las mismas redes sociales en las que buscaban a Jorge, los familiares informaron que finalmente lo localizaron, pero lamentablemente sin vida. Por el mismo medio agradecieron a todos aquellos que se sumaron a ayudarlos en la búsqueda.
“Se agradece su apoyo. Jorge Ramírez Hernández fue localizado. Q.E.P.D, la búsqueda ha terminado”, fue lo que escribieron los familiares en redes sociales.

Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 22 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 19 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla