Mantente en contacto

Local

Localizan sin vida a hombre desaparecido desde el 2019

Publicado el

Jorge Ramírez Hernández, lamentablemente fue hallado muerto, sin que se precisaran más detalles.

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde junio del 2019, cuando fue levantado por cuatro encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. La familia confirmó lo anterior en redes sociales, y aunque se siente tristes por hallar de esa forma a su ser querido, mostraron un poco de consuelo pues al menos ahora podrán sepultarlo y tendrán un lugar dónde visitarlo.

Se trata de Jorge Ramírez Hernández, quien, al momento de ser víctima de desaparición forzada, el 27 de junio del 2019, contaba con 33 años de edad. De acuerdo con una mujer, que se considera el único testigo, a Jorge se lo llevaron cuatro hombres armados, los cuales iban encapuchados.

Desde aquella ocasión la familia comenzó una intensa búsqueda por medio de redes sociales, además de los canales oficiales. Sin embargo, no habían tenido éxito, pero nunca se dieron por vencidos.

Lamentablemente en las últimas horas en las mismas redes sociales en las que buscaban a Jorge, los familiares informaron que finalmente lo localizaron, pero lamentablemente sin vida. Por el mismo medio agradecieron a todos aquellos que se sumaron a ayudarlos en la búsqueda.

“Se agradece su apoyo. Jorge Ramírez Hernández fue localizado. Q.E.P.D, la búsqueda ha terminado”, fue lo que escribieron los familiares en redes sociales.

 

Local

Muere motociclista de la tercera edad tras ser embestido en Tochtepec

Publicado el

*Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tochtepec–San Lorenzo, cerca del Motel La Palma; autoridades investigan.

 

Puebla, Pue.Un motociclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga en la carretera estatal Tochtepec–San Lorenzo Ometepec, a la altura del Motel La Palma.

El accidente se registró cuando la víctima, que circulaba sobre la vía, fue impactada por la unidad que no se detuvo tras el choque. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por el momento no se ha difundido la identidad de la víctima.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación correspondiente.

Autoridades realizan las pesquisas para tratar de identificar y detener al conductor responsable del hecho, mientras que la vialidad permaneció cerrada parcialmente durante las labores de rescate e investigación.

Continuar leyendo

Local

Choque frontal en la Calpulalpan–Apizaco deja un herido grave

Publicado el

*Un conductor quedó prensado tras un choque frontal entre un auto y un tráiler en la carretera federal Calpulalpan–Apizaco, a la altura de Hueyotlipan.

Apizaco, Tlax.- De acuerdo con los primeros reportes, tras el fuerte impacto el conductor del vehículo compacto quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Rescatistas utilizaron el llamado “Equipo Libra” (herramientas hidráulicas de rescate) para poder liberarlo.

Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Debido a las maniobras de rescate y al retiro de las unidades involucradas, la circulación en la zona fue cerrada en su totalidad por varias horas, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular. Autoridades viales realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Motociclista resulta lesionado tras percance vial en Atlixco

Publicado el

*Un motociclista recibió atención médica tras verse involucrado en un choque con un automóvil particular cerca del Complejo Regional BUAP en Atlixco.


Atlixco, Pue.- Un percance vial entre un automóvil particular y una motocicleta se registró en el municipio de Atlixco, en las inmediaciones del Complejo Regional de la BUAP.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Una ambulancia acudió al lugar para brindarle atención prehospitalaria y valorar la gravedad de sus heridas.

Elementos de tránsito y seguridad arribaron a la zona para abanderar la circulación y evitar otro incidente, mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red