Mantente en contacto

Local

Localizan sin vida a hombre desaparecido desde el 2019

Publicado el

Jorge Ramírez Hernández, lamentablemente fue hallado muerto, sin que se precisaran más detalles.

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde junio del 2019, cuando fue levantado por cuatro encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. La familia confirmó lo anterior en redes sociales, y aunque se siente tristes por hallar de esa forma a su ser querido, mostraron un poco de consuelo pues al menos ahora podrán sepultarlo y tendrán un lugar dónde visitarlo.

Se trata de Jorge Ramírez Hernández, quien, al momento de ser víctima de desaparición forzada, el 27 de junio del 2019, contaba con 33 años de edad. De acuerdo con una mujer, que se considera el único testigo, a Jorge se lo llevaron cuatro hombres armados, los cuales iban encapuchados.

Desde aquella ocasión la familia comenzó una intensa búsqueda por medio de redes sociales, además de los canales oficiales. Sin embargo, no habían tenido éxito, pero nunca se dieron por vencidos.

Lamentablemente en las últimas horas en las mismas redes sociales en las que buscaban a Jorge, los familiares informaron que finalmente lo localizaron, pero lamentablemente sin vida. Por el mismo medio agradecieron a todos aquellos que se sumaron a ayudarlos en la búsqueda.

“Se agradece su apoyo. Jorge Ramírez Hernández fue localizado. Q.E.P.D, la búsqueda ha terminado”, fue lo que escribieron los familiares en redes sociales.

 

Local

Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez

Publicado el

*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.

 

El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.

De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.

 

En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.

De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.

 

El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados

Publicado el

*Un Chevrolet Cavalier ingresó al Andador Benito Juárez y arrolló a personas en mesas exteriores; hay lesionados y el conductor fue detenido.

 

Zacatlán, Pue.— Un vehículo Chevrolet Cavalier color azul ingresó la tarde de este miércoles al Andador Benito Juárez, en Zacatlán, y terminó impactando a personas que se encontraban en mesas exteriores de establecimientos, informó el Gobierno Municipal.

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 17:00 y 17:30 horas. Tras el accidente, se desplegó un operativo de atención con la participación de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, entre otras corporaciones.

La administración municipal confirmó que hay personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica.

El conductor del vehículo involucrado, un masculino, ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

La presidenta municipal, Beatriz Sánchez Galindo, acudió al lugar junto con las corporaciones de emergencia y seguridad para coordinar las labores de atención.

El Gobierno Municipal señaló que mantiene acompañamiento a las familias de las personas afectadas y coordinación permanente con los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, la información sobre el número de personas lesionadas y su estado de salud permanece en proceso de actualización.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía y visitantes consultar únicamente los canales oficiales para evitar la difusión de información no confirmada.


Continuar leyendo

Local

Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango

Publicado el

*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.

 

Huauchinango, Puebla. Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red