Local
Localizan sin vida a hombre desaparecido desde el 2019
Jorge Ramírez Hernández, lamentablemente fue hallado muerto, sin que se precisaran más detalles.
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde junio del 2019, cuando fue levantado por cuatro encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. La familia confirmó lo anterior en redes sociales, y aunque se siente tristes por hallar de esa forma a su ser querido, mostraron un poco de consuelo pues al menos ahora podrán sepultarlo y tendrán un lugar dónde visitarlo.
Se trata de Jorge Ramírez Hernández, quien, al momento de ser víctima de desaparición forzada, el 27 de junio del 2019, contaba con 33 años de edad. De acuerdo con una mujer, que se considera el único testigo, a Jorge se lo llevaron cuatro hombres armados, los cuales iban encapuchados.
Desde aquella ocasión la familia comenzó una intensa búsqueda por medio de redes sociales, además de los canales oficiales. Sin embargo, no habían tenido éxito, pero nunca se dieron por vencidos.
Lamentablemente en las últimas horas en las mismas redes sociales en las que buscaban a Jorge, los familiares informaron que finalmente lo localizaron, pero lamentablemente sin vida. Por el mismo medio agradecieron a todos aquellos que se sumaron a ayudarlos en la búsqueda.
“Se agradece su apoyo. Jorge Ramírez Hernández fue localizado. Q.E.P.D, la búsqueda ha terminado”, fue lo que escribieron los familiares en redes sociales.

Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula
*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.
Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.
Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.
Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.
⚖️🚨 || La FGE aprehendió a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula. Es señalado por privar de la libertad a una víctima para sustraer 68,072 pesos del mercado “Cosme del Razo” en 2025; el sujeto ya fue ingresado al CERESO. 🚔🛡️ pic.twitter.com/i3SnoXZfiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026