Mantente en contacto

Local

Localizan sin vida a hombre desaparecido desde el 2019

Publicado el

Jorge Ramírez Hernández, lamentablemente fue hallado muerto, sin que se precisaran más detalles.

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde junio del 2019, cuando fue levantado por cuatro encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. La familia confirmó lo anterior en redes sociales, y aunque se siente tristes por hallar de esa forma a su ser querido, mostraron un poco de consuelo pues al menos ahora podrán sepultarlo y tendrán un lugar dónde visitarlo.

Se trata de Jorge Ramírez Hernández, quien, al momento de ser víctima de desaparición forzada, el 27 de junio del 2019, contaba con 33 años de edad. De acuerdo con una mujer, que se considera el único testigo, a Jorge se lo llevaron cuatro hombres armados, los cuales iban encapuchados.

Desde aquella ocasión la familia comenzó una intensa búsqueda por medio de redes sociales, además de los canales oficiales. Sin embargo, no habían tenido éxito, pero nunca se dieron por vencidos.

Lamentablemente en las últimas horas en las mismas redes sociales en las que buscaban a Jorge, los familiares informaron que finalmente lo localizaron, pero lamentablemente sin vida. Por el mismo medio agradecieron a todos aquellos que se sumaron a ayudarlos en la búsqueda.

“Se agradece su apoyo. Jorge Ramírez Hernández fue localizado. Q.E.P.D, la búsqueda ha terminado”, fue lo que escribieron los familiares en redes sociales.

 

Local

Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.

Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes

Publicado el

 

Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.

En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.

La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.

 

San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.

Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.

En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red