Local
Localizan sin vida a Enrique Briones, comerciante de la Central de Abasto
En plena jornada electoral, fue hallado el cuerpo sin vida de Enrique Briones Martínez, un trabajador de la Central de Abasto y cuyos familiares bloquearon el pasado viernes la autopista México–Puebla, para exigir su pronta localización.
Se desconoce el lugar y en las condiciones que fue encontado el cuerpo. Fue la cuenta oficial de la Central de Abasto quien emitió el comunicado donde lamentaba la muerte del masculino.
“Mandamos nuestro más sincero pésame para la Familia Briones Martínez , hoy el cielo tiene un angel más , agradecemos a todos los que nos ayudaron a compartir para la busqueda de nuestro amigo Enrique Briones Martínez, vuela alto campeón, te vamos a extrañar”.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades puedan extender la información sobre el hallazgo del cuerpo de Enrique Briones.
🚨 || Lamentablemente han localizado sin vida a Enrique Briones Martínez, trabajador de la Central de Abasto cuyos familiares bloquearon el pasado viernes la autopista #México–#Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mzQH7vIm2u
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril