Local
Localizan otro cadáver desmembrado, ahora en Totimehuacán
La mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado y embolsado en un camino de terracería de San Francisco Totimehuacán, en los límites con Santo Tomás Chautla, en Puebla.
Pobladores de la región fueron quienes alertaron a las autoridades sobre un paquete extraño que desprendía un olor fétido, tras confirmar que se trataba de un cuerpo desmembrado, se procedió a acordonar la zona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento y diligencias pertinentes para la investigación.
Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce si la víctima se trataría de un hombre o una mujer. También es importante informar que con este hallazgo, sería el cuarto embolsado de este tipo en la ciudad.
🔴 || Localizan un cadáver desmembrado y embolsado en un camino de terracería de San Francisco Totimehuacán, en los límites con Santo Tomás Chautla. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/VF4BZg4uHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


