Local
Localizan muertos en Papalotla a los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco
Odilón Larios Nava. – Los tres hermanos desaparecidos el 30 de abril en Misiones de San Francisco, Coronango, fueron encontrados muertos en terrenos de la comunidad de San Buenaventura, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. Lo anterior lo confirmaron a medios de comunicación fuentes policiales, quienes indicaron que por las características de los cadáveres se trata de los tres hermanos que estaban reportados como no localizados.
Cabe señalar que los hermanos José Israel, Adolfo y Brayan, de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril, cuando habrían acudido a un antro de Coronango, en donde presuntamente se comercializaba droga, el cual ya fue clausurado por las autoridades municipales.
La noticia de la localización de los cuerpos de los jóvenes en Papalotla, Tlaxcala, la madre de José Israel, Adolfo y Brayan, difundió un video en redes sociales en donde indicó que a ella las autoridades no le han informado nada de manera formal y por ello calificó como falsa la noticia de la muerte de sus hijos.
🔴 || Sobre la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Papalotla #Tlaxcala, elementos de la Policía Municipal localizan bolsas de plástico con presuntos restos humanos. La zona ya está acordonada y se da aviso a la PGJE para revisar el contenido. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/68SECpbeNf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Cabe señalar que la tarde de este martes 10 de mayo, algunas personas que habitan en la avenida del Trabajo se percataron que a orillas del río Atoyac había un gran bulto de plástico, al acercarse notaron que se trataba de cuerpos humanos.
Policías de Tlaxcala aseguraron el lugar, mientras que las diligencias de los levantamientos de los cadáveres las efectuó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala. De manera extraoficial fuentes policiales confirmaron a medios de comunicación que las características de los cuerpos hallados corresponden con las de los jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, peligrosa unidad habitacional que pertenece al municipio de Santa María Coronango, municipio donde la seguridad está acéfala.
Local
Sheinbaum visitará Puebla por Día del Ejército
*La mandataria federal regresará a la entidad para encabezar el 113 aniversario del Ejército Mexicano y recorrer las instalaciones del complejo militar.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará una gira de trabajo en Puebla este jueves 19 de febrero, con motivo de la conmemoración del 113 aniversario del Día del Ejército Mexicano.
El acto oficial se desarrollará en las instalaciones de la Industria Militar ubicadas en el municipio de Oriental, donde la titular del Ejecutivo federal presidirá la ceremonia organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante su visita, también se contempla un recorrido por el complejo militar, considerado estratégico para la producción de equipo y material destinado a las Fuerzas Armadas.
Esta será una nueva visita oficial de la mandataria a territorio poblano en lo que va del año, como parte de su agenda institucional y de coordinación con autoridades federales y estatales.
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Local
Indignan muerte de perro en Haras del Bosque
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de Haras del Bosque denuncian un acto de crueldad animal en la comunidad, donde fue localizado un perro colgado de un árbol con correa y cadena. El animal perdió la vida por asfixia. Solicitan que el caso sea visibilizado y que las autoridades… pic.twitter.com/3J3DrROMSz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026