Nacional
Localizan muertos a seis de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas
Fueron hallados sin vida a seis de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas, confirmó la Fiscalía del Estado, solo un joven fue localizado con vida y se encuentra hospitalizado.
El hallazgo se realizó durante la mañana de este 27 de septiembre, tras un intenso operativo de búsqueda, para encontrar a los jóvenes que fueron privados de su libertad en Villanueva.
En un comunicado, la Fiscalía precisó que el joven con vida tiene diversas heridas y se encuentra bajo protección de elementos del orden y con acompañamiento de psicólogo para su atención.
Cabe hacer mención que, el domingo 24 de septiembre, siete jóvenes de entre 14 y 18 años fueron sacados de sus casas por civiles armados en el rancho El Potrerito, en la localidad de Malpaso, ubicado en el municipio de Villanueva.
El secuestro a los jóvenes en dicho rancho ocurrió a las 4:00 horas de la madrugada, luego de que asistieran a un convivio en la localidad.
🔴#AHORA | Encuentran sin vida a seis de los siete jóvenes secuestrados en la comunidad de Malpaso en #Zacatecas, confirma la Fiscalía estatal. El único sobreviviente tiene fractura en cráneo y nariz, además de signos de tortura. Mientras que los otros seis cuerpos fueron… pic.twitter.com/MNsXrai9wm
— Adela Micha (@Adela_Micha) September 27, 2023
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico