Mantente en contacto

Local

Localizan muerto a un hombre se presume que fue asesinado por lapidación

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Lapidado fue privado de la vida un hombre en la colonia Bosques de Chapultepec. El cuerpo presentaba huellas de violencia, sangre en el rostro, a un lado del cuerpo se encontró una piedra de tamaño considerable con la que aparentemente lo golpearon hasta matarlo.

Fue cerca de la una de la tarde de este viernes cuando fue localizado el cadáver, fueron algunos vecinos los que, al caminar por el lugar en una brecha de terracería entre el Periférico Ecológico y el Clúster Nogal, se percataron de la presencia del hombre tirado a un lado del camino.

Cuando se acercaron, pues creyeron que podría ser alguien alcoholizado, notaron que era un varón y que había un lago hemático cerca de su cabeza, también notaron la presencia de la piedra y que el hombre no respiraba. Es por ello que avisaron a los números de emergencias.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y posteriormente también arribaron elementos de la policía estatal. El sitio donde se encontró el cuerpo fue acordonado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cadáver estaba ensangrentado, boca abajo y sobresalía la piedra a un costado del cuerpo. El occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía chaleco color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color rojo.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, ambos adscritos a la Fiscalía General del Estado, los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Cabe destacar que el pasado 1 de agosto un hombre fue asesinado también por lapidación, con una roca de gran tamaño, en la colonia Flor de Batavia, colonia ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red