Local
Localizan muerto a padre e hijo que estaban desaparecidos en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Encuentran muertos a padre e hijo que estaban desaparecidos desde el domingo 2 de agosto en la región de Atlixco. Sus cadáveres fueron localizados en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Castillotla, en el municipio de Atlixco. Fueron los propios familiares los que identificaron a las víctimas ante las autoridades policiales.
Desde el inicio de esta semana fueron reportados como desaparecidos Manuel Aca Abraham y Gamaliel Aca Solano, de 52 y 25 años de edad. Ese día el quincuagenario conducía su tractor y su hijo una motocicleta, vehículos que no han sido localizados, por lo que se presume que el móvil del crimen puede ser el robo de esas unidades.
La mañana de este viernes, lugareños localizaron dos cadáveres humanos en campos de cultivo ubicados entre la hacienda Zapotitlán y el Camino Real. Policías municipales y estatales acudieron hasta el sitio.
Momentos después llegaron familiares de los desaparecidos, quienes por las ropas y otras características confirmaron que se trataba de los dos desaparecidos, Manuel y Gamaliel.
Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron con peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela